AEXA
Imprimir Enviar Facebook Twitter

TERMINOS Y CONDICIONES
PROGRAMA DE LEALTAD AEXA NIP

  1. Para efectos del presente, se entiende por:
    • AEXA Nip.- Programa de lealtad de Autobuses AEXA, en el que por cada compra de boletos de viaje obtendrás puntos.
    • Tarjeta AEXA Nip.- Tarjeta plástica en la cual acumularas puntos.
    • “El Afiliado”.- Persona beneficiaria de la tarjeta AEXA Nip.
    • “Autobuses AEXA”.- Autobuses Expreso Azul, SA de CV, con domicilio fiscal es 5ta. Avenida Norte Poniente 318, Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, CP. 29000.
  2. INSCRIPCIÓN:
    • La inscripción al programa es voluntario, sin costo y representa la aceptación de los términos y condiciones actuales y futuros que sean publicadas.
    • Requisitos:
      • -Mayor de edad.
      • -Presentar identificación oficial (IFE, LICENCIA DE CONDUCIR, PASAPORTE o CARTILLA MILITAR)
      • -Proporcionar los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, ocupación, correo electrónico y número telefónico. (Es importante y responsabilidad del afiliado proporcionar datos correctos).
    • Se asignará a cada afiliado un formato de registro donde “El Afiliado” deberá llenarlo a mano, firmarlo y entregarlo para el alta en el sistema de inscripción, dicho formato quedará en resguardo de Autobuses AEXA.
    • La inscripción únicamente se podrá realizar en el módulo AEXA Nip, ubicado en la sucursal central con domicilio en 9na. Sur Oriente 2044, Colonia Caminera, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
    • Una vez inscrito Autobuses AEXA, asignará a cada afiliado una tarjeta individual y única con código de barras.
    • La tarjeta AEXA Nip, es única e individual y solo está permitido una tarjeta por persona, en caso de que se tenga registrado dos o más tarjetas, el saldo existente en dicha cuenta se concentrara en una sola de ellas, quedando vigente la más antigua que se haya registrado.
  3. ACUMULACIÓN DE PUNTOS:
    • Podrás realizarla en todas las terminales y/o sucursales activas de Autobuses Aexa.
    • “El Afiliado” está obligado a presentar su tarjeta AEXA Nip.
    • Se acumulara el 1% en puntos sobre el valor del boleto.
    • Los puntos acumulados podrán ser canjeados por artículos promocionales de la marca Autobuses AEXA y boletos de viaje de la línea de Autobuses AEXA.
    • “El Afiliado” está limitado a dos transacciones por día.
    • El Saldo acumulado en la tarjeta AEXA Nip, no tiene valor monetario alguno, por lo tanto no es reembolsable en efectivo, no es susceptible de combinarse con la cuenta de otra persona ni para otro fin, es intransferible y únicamente podrá ser utilizado por el afiliado.
  4. CANJE DE PUNTOS:
    • “El Afiliado” podrá realizar en cualquier momento el canje de los puntos, ya sea de manera total o de forma parcial, es decir que podrá canjear con puntos de la tarjeta AEXA Nip y la diferencia podrá ser pagada en efectivo, tarjetas bancarias (debito o crédito) participantes. En el caso de los artículos promocionales y electrónicos podrá ser aplicado el canje parcial siempre y cuando “El Afiliado” tenga acumulado en la tarjeta AEXA Nip el 75% del valor del artículo en puntos. La diferencia pagada en pesos podrá ser facturado.
    • 1 punto = Un peso
    • Para el canje de puntos, es obligatorio presentar tarjeta AEXA Nip e identificación oficial por parte del afiliado.
    • CANJE DE PUNTOS POR ARTÍCULOS PROMOCIONALES DE LA MARCA AUTOBUSES AEXA, aplica solo en:
      1. Terminal Tapachula: 3ra. Calle Poniente y 16 Av. Norte No. 13, Colonia Centro, Tapachula, Chiapas.
      2. Terminal Arriaga: 7ª. Sur esquina 3ª. Oriente S/N, Las Almendras, CP. 30450, Arriaga, Chiapas.
      3. Terminal Cintalapa: 1a. Poniente y 10a. Sur No. 926, Cintalapa, Chiapas
      4. Punto de Venta Pack Service: 9a. Sur Poniente No.436 entre 3a. y 4a. poniente Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
      5. Sucursal central: 9na. Sur Oriente 2044, Colonia Caminera, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

        ARTICULOS PROMOCIONALES PARTICIPANTES

        Artículo Valor en puntos Unidades disponibles pzas
        Anfora 70 200
        Libreta 100 20
        Naipes 100 25
        Maleta Chica 250 15
        Vaso Termo 250 25
        Taza Termo 250 25
        Maleta Mediana 300 25
        USB 4GB 300 15
        USB 8GB 350 20
        Bocina Cargador 650 15
        Chaleco 780 35
        Bocina Amplificada 3500 5
        Televisión 4500 5
        Apple Watch 8000 5
        Ipad 10000 5

        *Productos sujetos a disponibilidad

        *Los autobuses a escala, exhibidos en vitrinas son únicamente decorativos.

      Los artículos promocionales de la marca Autobuses AEXA, estarán exhibidos en las vitrinas de las sucursales autorizadas para el canje de puntos.

      Los artículos electrónicos (bocina amplificadas, televisión, Ipad y Apple Watch son marcas registradas de Apple Inc) estarán exhibidos en vitrinas de manera ilustrativa, y una vez solicitado el canje de puntos por alguno de estos artículos, serán entregados en un término máximo de 03 días hábiles computados a partir de la solicitud de canje.

      CANJE DE PUNTOS POR BOLETOS DE VIAJERO DE LA LINEA AUTOBUSES AEXA:

      • Valido en todas las sucursales de Autobuses AEXA
      • Aplica para los servicios económicos, primera clase, ejecutivo y gran expreso, así como también en temporada vacacional en todos los horarios (consulta nuestra página web).
      • Los boletos deberán ser emitidos a nombre del afiliado, por lo tanto no se podrá adquirir boletos con los puntos de la tarjeta AEXA Nip a nombre de otra persona.
      • Todos los viajes sencillos y/o redondos acumulan puntos, únicamente es necesario tener confirmada la fecha de regreso.
      • No aplican cambios ni cancelaciones de boletos canjeados con puntos de la tarjeta AEXA Nip, en caso de que sea por causas imputables a Autobuses AEXA los puntos canjeados serán devueltos al afiliado y los puntos acumulados serán descontados al afiliado y podrán ser recuperados solamente sí el afiliado adquiere nuevamente su boleto de viaje.
  5. Consulta los establecimientos autorizados por Autobuses AEXA, artículos participantes, modificaciones de términos y condiciones en la página web www.autobusesaexa.com.mx, correo electrónico aexanip@autobusesaexa.com.mx o en las diversas redes sociales de Autobuses AEXA, te sugerimos realizar consultas periódicas para conocer los términos y condiciones vigentes así como las promociones en la página web y correo electrónico anteriormente mencionado.
  6. Otros beneficios de la tarjeta AEXA Nip:
    • Descuentos especiales en servicios y productos de establecimientos aliados participantes (Publicados en los medios de comunicación de Autobuses AEXA)
  7. Este programa inicia a partir del 03 de Julio del 2017 y la fecha límite para hacer uso de tus puntos es hasta la última hora del 31 de diciembre de cada año, ya que cada inicio de año la cuenta se restablece en ceros. La tarjeta física no tiene vigencia.

    Autobuses AEXA se reserva el derecho de modificar o suspender de manera temporal o definitiva el presente programa de lealtad así como las tarjetas AEXA Nip, con previo aviso a los afiliados de 15 días en la página web, redes sociales, etc. Los afiliados tendrán un periodo de hasta 3 meses posteriores al anuncio del termino del programa para efectos de canje y en el caso de artículos promocionales hasta agotar existencias.

    En caso de algún fenómeno de inestabilidad económica de la empresa o país, será considerada causa de suspensión definitiva del programa.

    En caso de que el sistema de venta de boletos presente problemas técnicos, no se podrá acumular ni cambiar puntos y será causa de suspensión temporal del presente programa hasta nuevo aviso.

    Este programa no aplica para boletos adquiridos mediante contratos de adquisición pública.

  8. Autobuses AEXA no se hace responsable del uso indebido de la tarjeta plástica. En caso de robo o extravío te sugerimos reportarlo inmediatamente al Centro de Atención al Cliente ubicado en la sucursal caminera de Autobuses AEXA Tuxtla Gutiérrez, al número telefónico 01 (961) 6385018 ext. 105 o bien al correo electrónico aexanip@autobusesaexa.com.mx, indicando tu nombre y número de tarjeta AEXA Nip.

    El Afiliado deberá pagar en caso de robo o extravió la cantidad de $10.00 (Diez pesos 00/100 MN) por la reposición de la tarjeta AEXA Nip, cantidad que será devuelta a “El Afiliado” en puntos, este trámite deberá hacerlo de manera personal en el módulo AEXA Nip de la Sucursal Central.

  9. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) y su Reglamento, manifestamos que los datos personales expuestos serán destinados exclusivamente para los fines ya manifestados, por lo que Autobuses AEXA se compromete a guardar estricta confidencialidad en términos de la Ley así también a proteger los datos personales o sensibles que el titular de la información le proporcione a la parte responsable del tratamiento de dichos datos. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad completo en www.autobusesaexa.com.mx.
  10. Así mismo le recordamos que en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) y su Reglamento, “El Afiliado” podrá ejercer en todo momento los derechos ARCO (Acceso, rectificación, cancelación y oposición), por lo que podrá descargar la solicitud en la página web www.autobusesaexa.com.mx, solicitarlo al correo electrónico privacidad@grupoaexa.com o de manera personal en Centro de Atención al Cliente ubicado en sucursal central, así mismo una vez requisitado el formato ARCO y estar debidamente firmado por “El Afiliado” o solicitante podrá ser presentado para su trámite en sucursal central o enviarlo al correo electrónico anteriormente manifestado.
  11. Autobuses AEXA se obliga a no realizar el envío de mensajes o llamadas con fines publicitarios y referentes al presente programa, a los números telefónicos registrados en Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP), por lo que en caso de que “El Afiliado” se encuentre inscrito deberá manifestarlo antes de su registro al Programa AEXA Nip.
  12. Para la atención de dudas, aclaraciones, reclamaciones, cancelaciones de tarjetas o bien para proporcionar alguna sugerencia o comentario ponemos a tu disposición el número telefónico 01 (961) 6385018 ext. 105 y correo electrónico de atención aexanip@autobusesaexa.com.mx, con un horario de atención de 09:00 horas a 15:00 horas.